• Ficciones Sonoras

    Bienvenido al mundo de la evasión y al entretenimiento en audio más genuino

    ¿HABLAMOS?
  • Ficciones Sonoras

    Bienvenido al mundo de la evasión y al entretenimiento en audio más genuino

    ¿HABLAMOS?

PURA EVASIÓN Y DISFRUTE

Porque somos millones las personas a las que nos apasiona evadirnos, el dejarnos llevar por el puro y genuino entretenimiento y, porqué no, convertirnos durante unas horas en la protagonista de una mujer empoderada con sed de venganza, en un viajero en el tiempo o meternos en la piel del último superviviente de la próxima apocalipsis zombie.

Las ficciones sonoras están evolucionando hacia experiencias sensoriales disruptivas, emocionales y absolutamente adictivas, y las últimas novedades son solo la punta del iceberg sonoro que está por llegar. Bienvenida y bienvenido a las ficciones sonoras que suenan al séptimo arte. Te mereces disfrutar.

CÓMO HACEMOS FICCIONES SONORAS

Es bien sabido que, en audio, lo más difícil de producir es una ficción sonora. En nuestro caso, y como somos bien conscientes de que la máxima “el diablo está en los detalles” se cumple en cada segundo de nuestras ficciones, que son cientos (y es literal) de detalles a tener en cuenta, tenemos dos ingredientes claves que, a modo de la poción mágica que fabricaba Panoramix, nos sirven de “gps” para poder ofrecerte algunas de las mejores ficciones sonoras de la “audioesfera”, estos son: La pasión por la ficción sonora y el contar con el mejor equipo humano posible.

Además, vemos relevante destacar a los profesionales principales (hay más) que conforman una ficción sonora:

Guionistas.

Voces.

Director/a de voces.

Diseñador/a sonoro/a.

Montador/a.

Editor/a.

Director/a del proyecto.

Aunque suene obvio, hay una condición necesaria (aunque no suficiente) para lograr producir una gran ficción sonora: El equipo debe tener experiencia en ficciones sonoras, es fundamental y, por suerte, cada vez son más los profesionales de la radio, periodismo, audiovisual, etc., que “se están arrimando” a la emergente y estimulante industria del audio digital.

En muy poco tiempo podremos regalarte nuestra primera ficción sonora que, aviso a navegantes, no dejará indiferente a nadie y será todo un viaje al thriller más canalla y divertido Made in Valencia.